Quiénes somos

Reporteros 2.0 es un proyecto periodístico enfocado a la denuncia social donde se tratan temas de interés público que generan debate y controversia y que serán abordados con objetividad buscando la verdad y la justicia.

Somos tres periodistas de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, que estudian el doble grado en inglés de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Este blog es un proyecto para la asignatura de Arquitectura y Análisis de la información, impartida por Teresa Torrecillas.

 

Pilar Cañadas

Tengo 20 años de los cuales 18 los he vivido en Ciudad Real, donde nací. Actualmente vivo en Madrid, donde estudio, pero el año que viene lo pasaré en Leeds. Si tengo que hablar sobre mi futuro diré que me encantaría trabajar en cualquier cosa relacionada con la música y el cine: radio musical, ruedas de prensa, eventos etc. Además, me gusta pensar en nuevos proyectos creativos constantemente y abrirme paso en el mundo de youtube.

 

Miguel Gutiérrez

21 años oriundo de Linares (Jaén). El periodismo como pasión y tarea profesional. Persiguiendo mis sueños y disfrutando en la capital. Mi vida siempre ha estado muy ligada al extranjero, viví en Irlanda, el año que viene estudiaré en Sheffield y Columbia University NY en el horizonte para 2016 con mis dos compañeras.

 

Elena Ramos 

Tengo 19 años y soy de Málaga, pero hace dos años que vivo en Madrid. En un futuro me gustaría trabajar como escritora de guiones, pero sobretodo trabajar como directora o montadora de cine. El periodismo es también es una de mis pasiones; pero quiero trabajar en un medio donde predomine la verdad y se motive a los jóvenes.

Twitter